Baila joker baila..

En la baraja inglesa hay una carta en especifico llamada joker se dice que con esta carta se puede realizar un paranormal juego llamado Baila joker baila.. 
existen muchísimas historias de esto a lo largo del mundo y aqui les contare un híbrido de cada una de ellas....
para empezar lo primero que necesitamos para este ritual es una carta joker cualquier versión ya sea blanca o a color cambia mucho el desarrollo del juego un grupo de amigos dispuestos a participar en este paranormal juego , un cuchillo , una vela negra y un espejo según algunas versiones..
Ya teniendo nuestros materiales procedemos al juego lo primero que hay que hacer es poner nuestra carta JOKER en el suelo y encendemos la vela negra la habitación donde se realice el juego debe estar solo iluminada por la vela que prendimos anterior mente para que el ritual de su efecto si creen que la luz de la vela es muy poca hay otra versión que dice que hay que poner 11 velas formando un circulo aun que se cree que esta versión es menos efectiva ya teniendo la vela encendida y la carta en el suelo los participantes deben de formar un circulo alrededor de la carta todos los participantes deberán cortarse con el cuchillo y echar un poco de su sangre en la carta Joker.

EL EXPERIMENTO RUSO DEL SUEÑO

A finales de los 40's, investigadores rusos mantuvieron a 5 personas despiertas durante 15 días, utilizando para ello un estimulante basado en gas.

Los mantuvieron encerrados en un ambiente sellado para así poder monitorear cuidadosamente el uso de oxígeno, de manera que el gas no los matase, debido al peligro de altas concentraciones del mismo. Para poder observar lo que sucedía en aquella habitación, y ya que aún no existía el "circuito cerrado" de cámaras de vigilancia, se decidió utilizar, además de micrófonos, unas ventanas de 5 pulgadas de grosor para así poder observar a los sujetos en la prueba. Además, la habitación tenía libros, cobijas para dormir (aunque ninguna cama), agua corriente, baño y la suficiente cantidad de comida para que los 5 sobrevivieran por un mes.

Los 12 Sonidos

Corría el año de 2005, recién había obtenido suficiente dinero como para poder pagar una buena conexión de Internet. Estaba muy emocionado debido a la cantidad de música y videos que podía obtener. Esa tarde me la pase bajando juegos y música, pero ya llegada la noche mis intereses se volvieron más obscuros…. Grave error.
Buscando ente diversos programas psicofonías y relatos de terror me topé con un archivo bastante peculiar llamado “Rec06.mp3” y decidí bajarlo debido a la interesante etiqueta que tenía debajo, en la descripción del archivo rezaba la siguiente oración: “Este es parte de los 12 sonidos del archivo original de Odeo Takashima, si tienes alguno de los otros 11 no dudes en contactarme”. -¿Los 12 sonidos?- pensé. –Suena a algo bastante interesante como para entretenerme un rato-.
Al reproducir el archivo escuche lo que podría definir como una especie de ronquido o gruñido de algún ser vivo, como una respiración bastante dificultosa de un ser que agoniza, acompañado de ciertos toques macabros que me erizaron todos los vellos del cuerpo.

El más terrorífico videojuego de la historia

Recién termino de jugar el más terrorífico videojuego de la historia. Ahora, escúchenme antes de decir “Ah, seguro es una nena que se asusta de todo lo que ve”. No me asusto por videojuegos o películas. He acabado cantidad de juegos de horror y visto tantas películas del mismo género en mis días. Los únicos que me han asustado al menos un poco han sido algunas partes de “Penumbra” y “Condemned”. Todo lo demás me fue aburrido. Este juego era diferente. Muy diferente.

….No se te da ningún trasfondo de la historia en lo absoluto. Apenas presionas ‘comenzar’ se precipita directo al juego. Aun así, fui capaz de armar la idea de lo que la historia básicamente trata después de por fin vencer ese aparato del demonio. Aparentemente, eres un desquiciado. Nunca se menciona tu nombre, pero puedes imaginarte cuál es con sólo poner atención a la pantalla. Por alguna razón escapaste de cualquier cuarto del hospital de salud mental en el que te estabas escondiendo. Ahora, el trastornado estado de tu mente ha convertido las paredes del hospital en un negro laberinto con la única luz puesta tras las paredes, brillando en un espantoso azul.

Siempre estaré detrás de tí

Aún hoy sigo sin creérmelo. Me llamo Josh y tengo 36 años. Nací en Los Ángeles, pero tras la muerte de mi padre me trasladé a Florida. Por más que lo intento no podré olvidar esa noche. Por aquel entonces acababa de mudarme. A mis 20 años de edad todavía hacía las típicas chorradas de universitario. Botellones, borracheras, el juego de la botella y todas esas idioteces infantiles. Maldita la hora en que se me ocurrió aceptar aquel estúpido reto.
-No tienes narices de invocar a un espíritu- Dijo mi amigo James.
-¿Que no?- Contesté yo.
Esa decisión podría decir que fue la peor de mi vida. Esa noche me hice con un tablero de la conocida Ouija y largué a casa de mi amigo. Todo eran risas y bromas. Nos tomamos el juego a cachondeo, hasta que llegó el momento de la verdad. Concentrándome coloqué mis dedos sobre el vaso y empecé a preguntar. Mis dedos comenzaron a moverse. No me asusté ya que había leído que todo era obra del subconsciente y que no tenía nada de paranormal, pero notaba algo extraño, algo dentro de mí. No le dí importancia hasta que algo raro se hizo patente. Intenté gastar una broma a mis amigos y escribir la típica frase guarra de turno, pero mis dedos no respondieron. Me asusté un poco, pero cuando de verdad lo dejé fue cuando James me dijo la frase que había escrito.

CeaseToExist.mp3 (presuntamente real)

Sé que es difícil creer en algo cuando no se tienen pruebas, sobre todo si se trata de un asunto en el que los hechos parecen fragmentos de una historia de terror. Sin embargo, debo compartir esto con el mundo; todos deben conocer los peligros que acechan a los cibernautas curiosos y ávidos de nuevas experiencias, todos deben saber las consecuencias de tomar una decisión sin reflexionarla. Hago esto con la finalidad de prevenirlos.
Tal vez se trate sólo de eso, de una nueva leyenda urbana; pero de no ser así, nos encontraríamos ante un suceso escalofriantemente desconcertante que nos llevaría, una vez más, a la terrible conclusión de que no existen límites ni fronteras para el horror. Un horror que se adapta camaleónicamente a los tiempos y se vale de todos sus eventos para manifestarse ante nosotros.
Son muchos los que cuentan haber entrado al sitio web «www.blindmaiden.com» (blind maiden significa «doncella ciega»). Ahora bien, dado que el mito se ha extendido por internet, existen muchas páginas falsas. El servidor original de blindmaiden.com se dice que está alojado en los Países Bajos. Si das con la página correcta descubrirás que, si pretendes acceder a ella, por más que lo intentes tu buscador no te lo permitirá, ya que para hacerlo deberás cumplir tres condiciones:
Encontrarte completamente solo, hacerlo exactamente a la medianoche de un día sin luna y tener apagadas todas las luces de tu casa.

Delincuencia

Hace como siete años me llegó este mail, que la verdad me dejó muy mal, puesto que las cosas con la inseguridad en el país empezaban a ponerse peor de lo que estaban antes, y la violencia no ha parado de crecer. En lo personal, al momento de leerlo lo creí por completo, porque vivo en México y he escuchado testimonios de personas cercanas que no se alejan mucho de esta historia. Cuando esto alcanzó grandes proporciones algunos medios locales realizaron supuestas investigaciones, descartando la veracidad de los hechos aquí descritos. Bueno, en su momento causó mucho revuelo y especulación, y al final la gente no supo si era cierto o no, porque ¿acaso los medios no podían estar también comprados o amenazados? ¿No tendrán los medios o estas mafias la capacidad de fabricar o desaparecer evidencia y testigos?
Dejo a su criterio el creerlo o no, pero lo que sí sé es que, si las cosas no sucedieron tal cual se describen aquí, sucesos como estos sí pasan todos los días y no sólo en mi país, sino que en muchas partes del mundo.
¿Por qué decidí publicarlo aquí? Porque para mí cumple con los puntos necesarios de un creepypasta, y bueno, no estaba publicado en esta página que pretende archivar los creepypastas más populares de la web. A continuación lo transcribo tal cual lo copié del mail.

El episodio perdido de…

                                                Bart Muere.....

¿Han notado que Fox tiene una manera extraña de enumerar los capítulos de Los Simpson? No cuentan algunos, haciendo que el número total de episodios sea inconsistente. El motivo para esto es un episodio perdido de la primera temporada.
Encontrar detalles acerca de este episodio es complicado, a ningún miembro del personal que trabajaba en el programa en ese entonces le gusta hablar de ello. Según lo que se ha logrado recopilar, el episodio perdido fue escrito totalmente por Matt Groening. El número de producción del episodio era 7G06, y su título “Bart muere”. El episodio marcado como 7G06, La depresión de Lisa, fue producido después y se le otorgó el código de producción de Bart muere para disimular la existencia de éste.
En una convención de fans me las ingenié para seguir a Matt luego de que habló con el público, y eventualmente tuve la oportunidad de hablar con él a solas mientras salía del edificio. No se molestó porque lo siguiera, probablemente estaba esperando el típico encuentro con un fan obsesionado. Cuando mencioné el episodio perdido, sin embargo, su rostro se despojó de todo color. Cuando le pregunté si me podía dar algunos detalles, se sacó un trozo de papel, escribió algo en él y me lo entregó. Luego me pidió que no volviera a hablar del asunto.

Trolls…

La cuesta de Moramulca
Durante años se ha hablado de los fantasmas que aparecen en la carretera del sur, específicamente en la cuesta denominada Moramulca, ubicada entre las comunidades de Pespire y La Venta.
José Antonio Guillén, motorista de una rastra, hacía viajes de Tegucigalpa a San Lorenzo trasladando madera al puerto. Había escuchado de varios de sus compañeros que en Moramulca asustaban; hablaban de una mujer vestida de blanco que en la orilla del camino pedía aventón, se montaba en la cabina, platicaba con el chofer y de repente se desaparecía. «Son puras fantasías, el guaro hace ver cosas a esos locos. Por lo menos en mis años de trabajo jamás he visto babosadas en la carretera», así se expresaba José Antonio.
El motorista había entregado su pesada carga en el puerto de Henecán, en San Lorenzo; de regreso hacia la capital estacionó su vehículo en un lugar llamado Lajas, cerca de la comunidad de Pespire. En ese tiempo había unas pozas profundas en el río a orillas de la carretera, hacía un calor endemoniado cuando José Antonio se metió al agua; luego, después del chapuzón, entabló conversación con unas mujeres que lavaban ropa en ese lugar. Se sentó bajo la sombra de un árbol, y… «¿Siempre vienen a lavar ropa? ¿Ustedes dónde viven?». La mujer de más edad, respondió, «Nosotros vivimos en la aldea, no se ve desde aquí, pero se encuentra detrás de ese cerrito; ¿y usted ya va para Tegus?». José Antonio movió la cabeza afirmativamente, la señora siguió hablando. Muchos de sus compañeros se estacionaban ahí para bañarse en el río.

Abandonado por Disney

Algunos de ustedes habrán oído que Disney es responsable de al menos un real y «vivo» pueblo fantasma.
Disney construyó el centro turístico Isla Tesoro en la Bahía de Barker en las Bahamas. ¡No comenzó como un pueblo fantasma! Los cruceros de Disney realmente llegaban al centro y dejaban turistas para que se relajaran a todo lujo.
Esto es un hecho, pueden buscarlo.
Disney invirtió $30,000,000 en el lugar… sí, treinta millones de dólares.
Luego lo abandonaron.

Eliminar

Comenzó con mi amigo de Japón. Él era un hacker y siempre tenía su computadora encendida, junto con AIM y MSM. Cuando se desconectó de ambos, asumí que su computadora finalmente había colapsado por una sobrecarga. Pero luego descubrí que todas sus publicaciones en nuestros sitios favoritos habían desaparecido. Todas sus cuentas, todas sus entradas, todos sus comentarios.
Lo siento… tiendo a adelantarme a los hechos. Mi nombre es Nathan y vivo encerrado en mi casa. Agorafobia. Soy de Carolina del Norte y programo para ganarme la vida. Mi hermana hace las compras por mí y yo paso en el sótano. No hay ventanas. Hasta donde sé, mi condición podría ser lo único que me mantiene seguro.

La ventana abierta

—Mi tía bajará enseguida, señor Nuttel —dijo con mucho aplomo una señorita de quince años—, mientras tanto, debe hacer lo posible por soportarme.
Framton Nuttel se esforzó por decir algo que halagara debidamente a la sobrina, sin dejar de tomar debidamente en cuenta a la tía que estaba por llegar. Dudó más que nunca que esta serie de visitas formales a personas totalmente desconocidas fueran de alguna utilidad para la cura de reposo que se había propuesto.
«Sé lo que ocurrirá», le había dicho su hermana cuando se disponía a emigrar a este retiro rural. «Te encerrarás no bien llegues y no hablarás con nadie y tus nervios estarán peor que nunca debido a la depresión. Por eso te daré cartas de presentación para todas las personas que conocí allá. Algunas, por lo que recuerdo, eran bastante simpáticas».
Se que es irresistible no leerlo pero no lo leas no lo leas.........

Debes creerme. Tengo que darte un consejo y tú debes seguirlo sin preguntar: debes dejar de leer esto y pasar directamente hasta el último párrafo. Hazlo sin leer cualquier otro párrafo, y hazlo ahora. Por favor… confía en mí.
Lo que ocurra ahora es completamente tu culpa. Fallaste la prueba y ahora estás en peligro. Yo no quería escribir esto, Ellos me hacen es escribirlo. Mis dedos están sobre el teclado, y tus ojos en estas palabras. Pase lo que pase, no mires hacia otro lado que no sean estas palabras. Continúa leyendo hasta que yo diga lo contrario. Y cuando te diga lo contrario, haz exactamente lo que diga. Porque si no lees esto exactamente como te estoy diciendo, morirás. Escucha cuidadosamente. Primero, debes saltarte el párrafo que le sigue a éste. Sin importar lo que hagas, nunca debes leer el párrafo continuo a éste. Debes ignorarlo completamente, evitando que tus ojos bajen hasta el párrafo que le sigue a éste. Prométemelo. Por el bien de los que te aprecian. Ésta es tu única oportunidad para redimirte por no haber confiado en mí hace un momento. Sáltate el párrafo continuo a éste, y haz lo que se te pida.

Tímido ante la cámara

Trabajo en un centro de tránsito y zona de aparcamiento que fue construido recientemente, y cuando se hace tarde es mi trabajo cerrar todo hasta la mañana siguiente, y patrullar la oscura instalación con sólo el apoyo de una radio conectada al departamento de policía local. Es un procedimiento bastante sencillo, tomándome alrededor de diez minutos cerrar todo y de quince a veinte minutos la ronda de patrullaje, que hago cada hora.
A eso de las tres de la madrugada, estoy exhausto por mi jornada de ocho horas, pero aún me quedan otras cuatro horas para terminar mi turno. Me dirigí al centro de operaciones (una manera sofisticada de llamar a una habitación con una silla y varios monitores) y comencé mi asenso por las rampas. Escuchaba el eco de mis pisadas, y me di cuenta de que el ambiente estaba más tranquilo de lo normal. Podía oler el típico hedor de las heces en los basureros, que los vagabundos del área utilizan como sanitarios. Tuvimos que clausurar los baños públicos para prevenir daños, robos, vandalismo y, principalmente, las muertes por sobredosis a la mitad de la noche.

Deep Web + La Liberté

Esta historia no tiene nada de irreal. No hay fantasmas, demonios, monstruos, ni fenómenos paranormales de ningún tipo. Sólo hay personas de carne y hueso, tan reales como tú o como yo y, probablemente, eso sea lo que la hace tan difícil de digerir.
Internet es un submundo virtual, tan lleno de información y tan grande como el real. En él, la gente puede relacionarse, jugar, trabajar, dispersarse, informarse, estudiar, exponer sus ideas y hasta se puede comprar y vender. Pero como todo lugar vasto, tiene sus callejones oscuros, y con ello me refiero a prácticas mucho más indecentes que usarlo para masturbarse: me refiero a la Deep Web.

Como un cirujano

—Sr. Weston, el doctor está listo para recibirlo. —La enfermera apagó el intercomunicador.
Aunque Sam estaba muy nervioso, se empezó a reír porque la enfermera le dijo «señor». Ése era el nombre de su padre.
Era 31 de octubre de 1973, y Sam Weston de nueve años de edad estaba en el hospital, apunto de someterse a cirugía. Le sacarían las amígdalas.